domingo, 11 de diciembre de 2011

Mackenstein - Modding "high class"






Os dejo mi mas reciente y "frikie" entrga. He metido en un chasis de un G5 una placa GigaByte con un procesador intel I5. He conseguido reutilizar tanto el panel frontal como todo el sistema de ventilación.



La primera imagen, como era cuando me llegó...




La fuente de alimentación la sustituimos por una ATX normal que entra a la perfección. Utilizando la ventilación original como no podia ser de otra forma.


El panel trasero necesitaba unos "pequeños" cortes para alojar el Back panel con todos los conectores...


Al back panel habia que darle un aspecto mas "maquero"...


... y como queda esto despues de un poco de ayuda?


Los cables Sata no daban de largo por lo que "ebay" me ayudo a encontrar con acodados en las dos direcciones, no es cuestíon de que los cables se crucen (grado de frikie aumentando). Tenian que ser negros y pasar por los mismos sitios que los originales...

Ahora toca los interiores...





Anclajes nuevos, conectores desmontados de la placa original y sujetos en una placa de aluminio color plata (para que no desentone... otro punto frikie)




Un par de tornillos por aqui, un par de horas para sacar los patillajes por allá, un par de chapas que cortar... y listo, todo en su sitio...


Y ahora a disfrutar de como queda terminado un trabajo "medio" bien hecho...


La trasera completa, que es donde mas se ve la diferencia...





Espero que os haya gustado.



1 comentario:

  1. Ha quedado chulísimo! Menudo trabajazo! Yo es que veo dos cables y ya me vuelvo loca... Prefiero las lanas :-P

    ResponderEliminar